En redes sociales circuló un video en el que se ve que un toro córneo a un hombre en una de las carralejas que se celebraron la semana pasada en el municipio de Cereté, Córdoba.
Las imágenes sobre el ataque muestran como el hombre que no tiene traje intenta torear el bobino, pero resbala y es embestido por el animal que pone sus cuernos en su espalda, cabeza y cara y piernas.
En ese momento, los espectadores entran en pánico y comienzan a gritar que el muchacho murió, ya que empezó a sangrar; sin embargo, el afectado se logra poner de pie y correr para evitar más agresiones por parte del toro.
En ese momento, Defensa Civil corre a auxiliar al ciudadano que es trasladado a un centro asistencial de la zona.
Por este hecho, varios medios de comunicación indicaron que el Aruan David Revuelta Pérez había perdido la vida por las múltiples heridas en su cuerpo. Pero esta información fue desmentida, ya que el joven milagrosamente está en recuperación.
Esto se conoció gracias a un reporte compartido por el medio local, Notición Cereté, que mostró en fotografías al joven con una venda en sus ojos.
Es por ello que, los periodistas de ese municipio informaron que Auruan David fue sometido a varias cirugías por las heridas que tenía en su rostro, tórax, abdomen y la zona inguinal.
Hasta el momento, se sabe que perdió uno de sus ojos, esto por una publicación que él realizó donde escribió “Dios Cuida de mí”. Asimismo, se conoció que se encuentra batallando por su vida en la Clínica Amigos de la Salud en Monterí
FUENTE: LA FM