Francia Márquez reacciona ante amenazas en su contra y lanza mensaje a Duque

En su cuenta de Twitter, la candidato a la Vicepresidencial por el Pacto Histórico, Francia Márquez, denunció ser víctima de amenazas en su contra. 

La hoy aspirante a la Vicepresidencia mostró en sus redes sociales dos panfletos de las denominadas 'Águilas Negras', donde aparece su nombre, así como el de otros líderes sociales. 

"No es suficiente las calumnias, las manifestaciones racistas, sino que en menos de un mes me han amenazado de mueres 2 veces, junto a otros líderes sociales Señor Presidente Iván Duque, le solicito garantizar mi integridad física, la de mi familia y d los líderes mencionados aquí".  

Márquez pidió además a la Fiscalía que se investiguen estas intimidaciones. "De igual manera espero que la Fiscalia pueda investigar estos hechos. Ojalá esta vez no gane la impunidad".

La candidata vicepresidencial denunció además que estas amenazas se suman a "todos los inconvenientes que he tenido con el funcionamiento de mi esquema de protección @UNPColombia".

Inscripción 

El pasado viernes, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, el senador Gustavo Petro y su fórmula a la Vicepresidencia, Francia Márquez, inscribieron su candidatura para llegar al Palacio de Nariño.  

Petro señaló que en una administración suya no regalará privilegios, ni herencias para no trabajar, al contrario, trabajará para y por la paz, por una transformación y cambio social. 
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.