En una reunión con el INVIAS, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, advirtió que los habitantes del Llano no pueden esperar 4 años más para que se tome una decisión definitiva frente al problema de los derrumbes cada vez que arrecia el invierno.
“Estamos lentos ministra, ni teniendo la plata hemos sido capaces de actuar, llevamos 3 años de este gobierno y no hemos avanzado, no podemos seguir mirando para atrás y hablar del gobierno anterior, es que este problema de la vía al llano tiene la gente quebrada, esto ha sido peor que la pandemia, la gente esta emputada y con razón porque nos ven como ineptos”, aseguró.
En Caracol Radio revelamos que la licitación para las obras de estabilización del kilómetro 58 de la vía al Llano se suspendió de manera indefinida el 28 de julio, dejando casi que en ceros la solución que se viene esperando hace varios años.
¡De nada sirve tener la plata sino ejecutamos a tiempo las obras!Los llaneros y nuestra economía no aguantamos un cierre más de la vía al Llano. Necesitamos una solución ya. Es urgente. pic.twitter.com/YJqYqwfahg— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) August 23, 2021