Recuperando el espacio público de la ciudad, la Alcaldía de Villavicencio entregó la Plaza de los Artesanos a los jóvenes para que puedan mostrar y comercializar los emprendimientos, con la entrega de siete módulos.
Las personas podrán encontrar variedad de productos como cuadros de arte, champú artesanal, decoración para el hogar, manillas, pulseras, ropa, comida y postres en un lugar ameno en el Centro de la ciudad.
El director de Espacio Público, Camilo Pedraza, indicó que la importancia es recuperar un lugar abandonado por años y continuar con la estrategia ‘El Centro es de todos’, para que todas las personas de Villavicencio tengan alternativa de comprar, recorrer y disfrutar un sitio en el corazón de la ciudad.
“La Alcaldía de Villavicencio está recuperando un espacio que por años había sido dejado en el abandono. Estamos apoyando con la entrega de siete módulos a jóvenes emprendedores que van a tener la oportunidad de dar a conocer sus productos, con distintas modalidades y emprendimientos”, expresó Pedraza.
Además, el director de Espacio Público señaló que también es una estrategia para la reactivación económica, que alberga las expresiones culturales y sociales de la ciudad.
En este sentido, el joven Anderson Valderrama, que
demuestra su talento con una exposición de arte, destacó la Plaza de los
Artesanos como un lugar visible para la exhibición de los emprendimientos. “Somos
pintores de acrílico óleo y lápiz con diferentes técnicas de arte y expresión.
El objetivo con este espacio es lograr visibilidad nuestro arte; creemos que
seremos visibles a nuestro arte y sea una oportunidad para crecer”, apuntó
el artista.