VIDEO: Así Fue el accidente de tránsito de Freddy Rincón

¿Quién tuvo la culpa? En video quedó registrado el accidente de tránsito de Freddy RincónEn la mañana de este lunes se conoció que Freddy Rincón resultó herido en un accidente de tránsito que ocurrió en la madrugada en la ciudad de Cali, luego de que camioneta que iba conduciendo fuera chocada por un bus del Mío. 

De inmediato, el exjugador fue trasladado a la Clínica Imbanaco junto a otra tres personas: dos acompañantes del vehículo y el conductor del bus. 

Aunque el estado de salud de los afectados es reservados, hace pocos minutos se conoció que Rincón será intervenido quirúrgicamente, luego de las valoraciones realizadas del alcance de las lesiones. 

Mientras los médicos cuidan de la salud de los heridos, las autoridades adelantan la investigación de lo sucedido para determinar cómo se dio el accidente y en ese orden, en redes sociales fue difundido el video del momento exacto del choque, que fue captado por una cámara de seguridad en la calle 5 con carrera 34. 

En la grabación se puede ver que la camioneta conducida por el exfutbolista atraviesa toda la avenida y en la intersección de la calle 5, es impactado de lado por el bus del Mío que venía su curso. El choque fue tan fuerte, que el vehículo dio a parar varios metros en una dirección distinta a la que iba. 

Según lo visto en el video y por la dirección de los demás autos captados en la vía, Rincón, aparentemente, se pasó un semáforo en rojo y sin ver que el bus del Mío iba a cruzar por el costado derecho en la carrera 34, lo que después derivó en el fuerte accidente. 

Al final de las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver el estado en el que quedó la camioneta tras el duro choque y también quedó evidenciado el momento en el que Freddy Rincón intenta quitarle el celular a una mujer que grabó al exfutbolista mientras estaba reunido con las autoridades de tránsito. 
Fuente: Noticias RCN
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.