Nairo Quintana sufrió una caída en segunda etapa

Nairo Quintana sufrió una caída en segunda etapaSe corría la segunda fracción del Tour de Turquía y cuando se esperaba que Nairo Quintana sostuviera el mismo tiempo de Caleb Ewan quien era líder, el pedalista del Arkea Samsic sufrió una aparatosa caída a dos kilómetros de la meta.

Sin embargo, esto no fue todo para la disciplina francesa, pues el ciclista argelino Nacer Bouhanni tuvo que retirarse de la competencia por una caída en los primeros kilómetros.

Asimismo, la caída de Nairo llegando a la meta no fue la única sufrida por el boyacense, pues ya había tenido un desequilibrio el cual no generó mayores inconvenientes para levantarse y seguir andando.

La anterior, se produjo en gran medida por el pedalista Jay Vine, del Alpecin Fenixm quien empujó al colombiano sin grandes consecuencias para este.

No obstante, cuando el pedalista de Cómbita iba dentro del pelotón principal, a escasos metros de la meta, fue víctima de una dura caída que le generó heridas en su hombro izquierdo.

De tal forma, se queda a la espera de la situación médica de Quintana, quien es uno de los favoritos para salir victorioso el próximo domingo 17 de abril en Estambul.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.