Luis Díaz sobre su primer mes en el Liverpool

Los días en Liverpool para Luis  Díaz son bastante cómodos, el colombiano ha tenido muy buenas actuaciones en su participación en la Premier League e incluso ya levantó su primer título con el equipo 'Red'.

La última semana el guajiro recibió el premio al mejor gol del mes anterior, en el club de Anfield Road, el constante reconocimiento de la afición de Meryside van situando a Díaz como uno de los favoritos de la plantilla de Klopp

El jugador de la Selección Colombia indicó que su inicio en su nueva casa ha sido de la mejor manera posible: "Es justo como quería intentar empezar, es lo que he soñado. Sabía que vendría a un club muy competitivo metido en todo. Entonces estoy verdaderamente feliz de cómo comenzó y espero que continúe por mucho tiempo”.

Por ahora, Díaz se encuentra muy contento en su nuevo club y señala que el ambiente entre sus compañeros ha sido el mejor a la hora de recibirlo: 

"En los entrenamientos y en el campo creo que he logrado desarrollar un buen entendimiento con mis compañeros de equipo, y creo que eso se debe tanto a ellos como al cuerpo técnico"

Ahora el jugador colombiano y el conjunto inglés avanzan hacia el tramo más complicado de la temporada y se espera que las actuaciones del extremo sigan siendo de mucha importancia.

Fuente: Antena 2
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.