Dos policías heridos dejó cruce de disparos en Villavicencio

Dos policías heridos, es el resultado de un cruce de disparos registrado en la noche de este martes  en el sector del barrio El Pinilla, en Villavicencio.  

De acuerdo información entregada por  Felipe Caballero, Alto Consejero Para la Seguridad Ciudadana de Villavicencio, los uniformados fueron atacados con arma de fuego cuando se encontraban realizando el acompañamiento a una ciudadana que pidió apoyo del personal del cuadrante de esa zona de la ciudad,  tras sufrir una agresión por parte de un hombre identificado con el alias de ‘ratón’.

Así las cosas, Felipe Caballero confirmó que “ este hecho no fue un atentado contra los uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio”, como se asegura en redes sociales.

El Alto Consejero Para la Seguridad Ciudadana de Villavicencio confirmó, además,  que los uniformados que resultaron heridos en este hecho violento no han fallecido,  y a esta hora son atendidos  en el Hospital Departamental de Villavicencio.

En cuanto al agresor,  identificado como alias ‘Ratón’,   fue capturado y a esta hora se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata de la Uri.

Por su parte, la mujer que pidió acompañamiento de las autoridades  “se encuentra a salvo, radicando su respectiva denuncia con el acompañamiento de la Policía”, informó Felipe Caballero. 
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.