Luis Díaz el favorito de todos: otro compañero asombrado con el colombiano

En Liverpool, todos hablan de Luis Díaz. El atacante de la Selección Colombia no lleva más de dos meses en el club de Anfield Road y ya es uno de los favoritos del club. El 'guajiro' se ha ganado el cariño de la afición 'Red', el respaldo de su técnico Jürgen Klopp e incluso la admiración de sus compañeros y rivales.

El colombiano fue la figura este sábado, en el duelo por la Premier League, en el que Liverpool ganó 2-0, en la visita a Brighton. Díaz anotó el primero de los goles y participó en varias opciones de gol del conjunto de Meryside.

Andrew Robertson, compañero de 'Lucho' sobre la llegada de ex-Porto al club inglés y la manera como ha sido recibido por la afición y los compañeros: "Él no habla un poco de inglés, ¡no me entiende! Ha sido increíble, es especial y se ha puesto manos a la obra. La gente le tiene miedo", dijo el jugador.

Para el escocés, la llegada del guajiro ha sido muy bien recibida y a pesar de sus dificultades con el idioma han logrado encontrar la manera de comunicarse y vincularlo al  modelo de juego: "¡Usas a tu gente de habla hispana para comunicarte! Él sabe dónde lo quiero y dónde le pondré la pelota, así que creo que ya tenemos una buena relación".

El desempeño de Luis Diaz en el conjunto rojo ha sido muy bueno. Su gran nivel en el ataque y sus recuperaciones efectivas en la zona defensiva, le han hecho ganar varios aplausos de la afición de Anfield.

Fuente: Antena 2
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.