Si Rueda no convoca a James Rodríguez, estas serían sus tres opciones

Las últimas horas para James Rodríguez no han sido las mejores en el Al Rayyan. Su ausencia en el último partido, siembra la incertidumbre de cara la nueva convocatoria de la Selección Colombia

La continuidad del colombiano en el fútbol qatarí no ha sido la esperada, en los últimos encuentros su presencia ha disminuido en el once inicial del club en el que milita. Las declaraciones de James indicando su deseo de regresar a Europa, son ahora más pertinentes que nunca. 

La ausencia del tolimense en los dos últimos partidos del Al Rayyan ponen en duda su convocatoria. Ahora, Reinaldo Rueda piensa en las posibles alternativas para el combinado tricolor.

Uno de los más nombrados por la afición y la prensa es el volante de Millonarios, Daniel Ruiz. El 10 embajador ha tenido un buen andar en la Liga Betplay e incluso dejó muestras de su calidad, en el partido del 'embajador' ante Fluminense por la Copa Libertadores. Ruiz, es joven, pero podría ser acercado a la selección igual que lo sucedido con el propio James en las eliminatorias de Brasil 2014.

Otra de las posibilidades, es una carta del que podría ser el próximo destino de Rueda; Atlético Nacional. La llegada de Daniel Mantilla al cuadro 'verdolaga' ha sido uno de los mejores fichajes del presente campeonato local. Mantilla, se ha adaptado al modelo de juego del equipo paisa de muy buena forma. Su desempeño por la banda derecha ha sido brillante, incluso en varios pasajes del juego de ida ante Olimpia en Copa.  Mantilla ya traía un buen andar desde 2021 cuando era jugador de Equidad Seguros.

La opción natural para remplazar a James, podría ser Juan Fernando Quintero. El colombiano regresó a River Plate y de a poco trata de recuperar su estado de forma en el club argentino. 'Juanfer', es uno de los favoritos de la afición y la mayoría de las veces ha tenido buenas actuaciones con la 'amarilla'. Sin embargo, es suplente en el equipo de Marcelo Gallardo y aún no está en su mejor versión desde su vuelta de China.

Las opciones están abiertas. La respuesta será entregada por el mismo Rueda, cuando defina sus elegidos para representar al país y buscar la clasificación a Qatar 2022.

Fuente: LA FM 
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.