Ángela María Robledo apoya a Gustavo Petro en propuesta al presidente Duque - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, febrero 01, 2021

Ángela María Robledo apoya a Gustavo Petro en propuesta al presidente Duque

Aunque las redes sociales se llenaron de críticas en contra del senador Gustavo Petro por parte de sectores políticos y adeptos al Centro Democrático, también el líder de la Colombia Humana recibió respaldos.

Una de las primeras congresistas que expresó su apoyo a Gustavo Petro por su propuesta al presidente Iván Duque de crear una agenda nacional para afrontar la covid-19, fue la representante Ángela María Robledo quien a pesar de sus diferencias con Petro,  señaló que es hora de que el mandatario colombiano escuche a Petro.

"En todos los estudios internacionales ocupamos los puestos entre los países que peor han atendido la pandemia. Fuimos de los últimos en firmar compras de vacunas, la deserción universitaria es del 37% y hay hambruna. Estoy de acuerdo con Gustavo Petro, es hora de que el Gobierno escuche", señaló la Congresista.

De igual forma, el expresidente Ernesto Samper Pizano afirmó que comparte la propuesta de Gustavo Petro,  tras señalar que los enemigos en la situación de la pandemia no está en Colombia.

"Comparto la solicitud de @petrogustavo al Presidente para llegar a un gran acuerdo nacional que nos comprometa a todos en el buen suceso del Plan de Vacunación. Los enemigos del Plan no están en Colombia, son los países y farmacéuticas que están acaparando las vacunas", señaló el expresidente.

De otra parte, desde Casa de Nariño, el consejero presidencial para las Comunicaciones Hassan Nassar, se pronunció ante la propuesta del senador Petro, señalando que el gobierno del presidente Duque ha estado trabajando con todos los sectores sociales desde que comenzó la pandemia en el país.

“El presidente lleva once meses trabajando de la mano con OMS/OPS, epidemiólogos, alcaldes, gobernadores, Congreso, gremios, entes de control, sociedad civil para enfrentar la pandemia”, indicó Hassan.

El senador Petro fue noticia por su propuesta al presidente Duque, teniendo en cuenta que es el mayor opositor del actual Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo