Gales: Gareth Bale vuelve a la convocatoria para los partidos de noviembre - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, noviembre 05, 2020

Gales: Gareth Bale vuelve a la convocatoria para los partidos de noviembre

Gareth Bale ha regresado al equipo para los tres partidos de noviembre de Gales bajo la dirección del asistente del técnico, Robert Page.

El máximo goleador del equipo estuvo ausente en los partidos internacionales de octubre, mientras recuperaba su forma física tras su regreso al Tottenham cedido por el Real Madrid.

El extremo, de 31 años, sufrió una lesión en la rodilla durante la victoria de septiembre sobre Bulgaria.

El gerente de Gales, Ryan Giggs, niega todas las acusaciones y ha prometido cooperar con la policía luego de ser arrestado bajo sospecha de agresión.

La Asociación de Fútbol dice que ha sido "de mutuo acuerdo" que Giggs no participará en los partidos de este mes contra Estados Unidos, la República de Irlanda y Finlandia.

El centrocampista de la Juventus, Aaron Ramsey, también está incluido a pesar de un susto por una lesión en la Liga de Campeones en un equipo seleccionado por Giggs.

Ramsey pareció sufrir otra lesión muscular durante la victoria de la Juve por 4-1 en la Liga de Campeones en Ferencvaros el miércoles.

Gales volverá a jugar tres partidos en la ventana internacional como lo hizo en octubre, comenzando con un amistoso contra Estados Unidos en el Liberty Stadium de Swansea el jueves 12 de noviembre.

Luego recibirán a la República de Irlanda en el Cardiff City Stadium el domingo 15 de noviembre en el primero de los dos partidos de la Liga de las Naciones, y Finlandia visitará la capital de Gales el miércoles 18 de noviembre.

Gales ha convocado a dos nuevos porteros en su equipo con Wayne Hennessey de Crystal Palace y Adam Davies de Stoke ambos descartados por lesión.

Se recuerda al portero de Dunfermline, Owain Fon Williams, miembro del equipo de la Eurocopa 2016, al igual que Tom King de Newport County.

El líder de la Liga Dos, Newport, tiene dos jugadores en el equipo de Gales por primera vez en 37 años, con el mediocampista Josh Sheehan también incluido.

Si alguno de los dos aparece, serán los primeros jugadores de Newport en representar a Gales desde un amistoso contra Brasil en junio de 1983.

Sheehan es uno de los tres jugadores sin límites en un equipo aumentado de 29 hombres, junto con el mediocampista cedido de King y Nottingham Forest, Brennan Johnson.

Gales recuerda a los defensores James Lawrence y Tom Lockyer y al mediocampista Tom Lawrence de una lesión, pero Hal Robson-Kanu falla con un brazo roto y Sam Vokes sigue siendo ignorado.

Estados Unidos ha incluido a Christian Pulisic del Chelsea y al portero del Manchester City Zack Steffen en su plantilla para los partidos contra Gales y Panamá.

Equipo de Gales: Ward, Fon Williams, King, Gunter, Davies, Roberts, Ampadu, Mepham, Lockyer, Rodon, N Williams, Lawrence, Cabango, Norrington-Davies, Ramsey, J Williams, Wilson, Brooks, James, Smith, Morrell, Levitt, Johnson, Sheehan, Bale, Lawrence, Moore, Ratondo, Roberts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo