Capturan a Jorge Visbal Martelo tras confirmarse condena por paramilitarismo

Luz Marina cadena
By -
0
La Policía Nacional informó la captura del expresidente de Fedegán, Jorge Visbal Martelo, luego de que se hiciera firme la condena de 9 años de prisión en su contra por delitos relacionados con paramilitarismo.

La orden de captura se ejecutó en las últimas horas, tras la confirmación judicial de la sentencia, y responde a los procedimientos legales establecidos para garantizar el cumplimiento de la pena.

Visbal Martelo, quien ocupó cargos de representación gremial y política, deberá cumplir la condena impuesta por los tribunales, en el marco de los procesos judiciales que buscaban esclarecer su vinculación con grupos armados ilegales y su participación en actividades asociadas al conflicto armado en Colombia.

La captura se suma a los esfuerzos del Estado colombiano para hacer cumplir la justicia y asegurar que las decisiones judiciales se materialicen, reafirmando el compromiso con la legalidad y el respeto a los procesos judiciales en el país.


Redaccion:  Lumacastereo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publica que opinas de este acontecimiento

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Out
Ok, Go it!