Autoridades condenan ataque armado que causó la muerte de dos policías en Caquetá

Luz Marina cadena
By -
0
Un ataque armado contra integrantes de la Policía Nacional ocurrido en el municipio de Cartagena del Chairá, departamento del Caquetá, dejó como saldo la muerte de dos uniformados y otros dos heridos mientras cumplían labores de protección a la ciudadanía.

Las víctimas fueron identificadas como el subintendente Luis Alfonso Flórez Flerez y el patrullero Rusbel Alfredo Lesmes Moreno, quienes fueron atacados de manera violenta con armas de largo alcance durante el ejercicio de sus funciones constitucionales. El hecho ha sido calificado por las autoridades como un acto grave que atenta contra la seguridad y el orden público.

El ataque generó rechazo institucional y profundo pesar entre las filas de la Policía Nacional, así como mensajes de solidaridad hacia las familias de los uniformados fallecidos. Las autoridades reiteraron su compromiso de avanzar en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Este hecho vuelve a poner en evidencia los riesgos que enfrentan los miembros de la Fuerza Pública en distintas regiones del país y la necesidad de fortalecer las acciones para garantizar su seguridad y la de la población civil.


Policía Nacional,


Publicar un comentario

0 Comentarios

Publica que opinas de este acontecimiento

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Out
Ok, Go it!