Según la Policía Nacional, un uniformado en Villavicencio perdió el control de su vehículo personal y chocó con algunos establecimientos públicos, causando la muerte de dos mujeres María Natividad Espinosa, de 61 años, y María Adela Romero De Quevedo, de 67 años de edad.
También, resultaron heridas otras cuatro personas que fueron atendidas en diferentes centros médicos de la capital del Meta. Sin embargo, la Policía no aclaró en qué condición estaba el uniformado y si estaba en servicio al momento del accidente.
“Nos solidarizamos con las familias de las víctimas que fallecieron y resultaron lesionadas en este hecho, quienes tendrán acompañamiento por parte de personal profesional de la salud y el psicólogo de la unidad”.
“En el marco del propósito institucional de garantizar la transparencia en todos los procedimientos, desde el primer momento y bajo la orientación metodológica de la Fiscalía General de la Nación, se entrega la información requerida permitiendo el desarrollo de la investigación”, señaló la institución.