Un juez envió a prisión a Jobany Quintero alias ‘Nani’, acusado de reclutar al menos ocho menores de edad en Villavicencio con fines de prostitución.
De acuerdo con la investigación del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), la banda la integraban ‘Nani’, un policía en servicio activo y un socio capitalista. Los otros dos, también enfrentan cargos.
Estos tres individuos, entre 2018 y 2022 habrían reclutado menores para actividades de prostitución en viviendas arrendadas por la ciudad.
La detención de Quintero se dio el 13 de septiembre en las Camelias, por investigadores del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional.
Después cuatro días de audiencias, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de proxenetismo con menores de 18 años. El detenido no aceptó los cargos.
Sin embargo, basándose en las pruebas presentadas por los investigadores del Caivas, el juez determinó que ‘Nani’ deberá permanecer en un centro de reclusión mientras avanza el proceso judicial en su contra.
FUENTE: VIVEELMETA