Cristiano Ronaldo jugará en Al Nassr, ¿desde cuándo?

Uno de los jugadores que mantiene en vilo a sus seguidores es Cristiano Ronaldo, pues el deportista de 37 años se desvinculó de Manchester United durante la Copa del Mundo Qatar 2022 y el equipo en el que jugará en la próxima temporada aparecía como un enigma.

Pero las conversaciones han tomado buen rumbo con uno de sus principales observadores, y se estima que luego de terminar el Mundial afrontará un breve periodo de vacaciones para el 1 de enero ponerse a disposición de su nuevo cuerpo técnico.

¿Cuál será el próximo equipo de Cristiano Ronaldo?

Todo indica que Al Nassr de Arabia Saudita ha alcanzado un acuerdo con Cristiano Ronaldo para que el portugués se ponga la camiseta '7' del equipo en el cual milita el colombiano David Ospina. Las cifras de su contrato son un rumor que toma bastante fuerza.

¿Por cuánto tiempo firmará Cristiano con Al Nassr y cuánto ganará?

En principio, Cristiano Ronaldo llegará a Al Nassr por dos temporadas y media (1 de enero de 2023 a 30 de junio de 2025) y por cada curso estará obteniendo una cifra cercana a los 200 millones de euros.

Los compañeros que tendrá Cristiano Ronaldo en Al Nassr

En su nuevo equipo, donde será dirigido por el francés Rudi García, Cristiano Ronaldo compartirá con varios jugadores experimentados como el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo 'Pity' Martínez y el español Álvaro González, además del colombiano Ospina.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo firmaría este contrato sin la posibilidad de una extensión, y más bien se presume que luego de cumplirlo, contemplaría el retiro de la actividad profesional, pues tendría -en ese entonces- 40 años.

FUENTE: LA FM

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.