Uribismo arremete contra Fecode por votar por Petro

Uribismo arremete contra Fecode por votar por PetroLa campaña política que se ha intensificado en Colombia a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales en primera vuelta ha llevado a que desde varios sectores hagan distintas estrategias. 

En ese sentido, en las últimas horas corrió el rumor de cómo las empresas privadas estarían exhortando a sus empleados a votar por ciertos candidatos.

Al respecto, una de las empresas que saltó a la palestra es Colanta, una compañía de productos principalmente lácteos y que estaría apoyando a Federico Gutiérrez. 

La compañía se defendió frente a la polémica desatada por la carta enviada por Sergio González Villa, Gerente de la misma, donde se dejó en el ambiente que hay una directriz a votar por Fico Gutiérrez.   

El gerente ha defendido su postura al afirmar que la carta surgió porque los productores le preguntan cuál es la directriz de Colanta.

Uribismo contra Fecode por Petro 
En medio de la polémica, desde el Centro Democrático no dudaron en atacar a Fecode y al mismo Gustavo Petro Urrego por el apoyo que el sindicato de educadores le brinda al candidato del Pacto Histórico. 

Fue la senadora Paloma Valencia quien no dudó en arremeter en contra de los profesores señalándolos de haber afectado a millones de niños que no pudieron regresar a las clases presenciales en medio de la pandemia de la covid-19. 

“En las democracias cada uno apoya a quien mejor represente sus intereses Colanta empresa cooperativa que trabaja por el bienestar campesino votará por Fico Gutiérrez. Fecode, sindicato que dejó a los niños sin clases presenciales durante y después de la pandemia, votará por Gustavo Petro”, señaló la congresista uribista.
Elecciones 2022 Paloma Valencia arremete contra Fecode por Petro.
El debate quedó abierto tanto frente a la discusión de la línea política de las empresas, como del apoyo sindical a ciertos sectores. 

FUENTE: RCN
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.