El exjugador Freddy Rincón falleció en las últimas horas, según informó la Clínica Imbanaco.
Rincón estaba internado desde el lunes 11 de abril luego de que la camioneta en la que se movilizaba sufriera un accidente de tránsito y su condición de salud fue empeorando.
La noticia genera consternación entre familiares, amigos, allegados y seguidores del exjugador de la Selección Colombia.
Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali, el accidente habría ocurrido luego de que la camioneta de placas UGR 410 se pasara el semáforo en rojo. Una versión que también sostiene Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, conductor del bus que se vio involucrado en el choque.
"Tenía la vía por el semáforo", afirmó el conductor desde el hospital en el que permanece internado. Muñoz sufrió fractura de pierna izquierda y trauma leve en cabeza y parietal derecho.
El médico Laureano Quintero anunció el deceso del futbolista a las 11: 33 de la noche de este miércoles. Señaló que se hicieron todos los esfuerzos, pero el exfutbolista no mostró mejoría.
Añadió que "nunca hay forma de expresar lo que significa perder un paciente". Hizo
honor a la extraordinaria capacidad de Freddy Rincón y las alegrías que les dio a los colombianos y al mundo del fútbol.
Fuente: EL TIEMPO