Federico Gutiérrez y María Fernanda Cabal estarán juntos en evento de campaña

Federico Gutiérrez y María Fernanda Cabal estarán juntos en evento de campañaEl candidato presidencial de la coalición ‘Equipo por Colombia’, Federico Gutiérrez, continúa su gira por todo el territorio nacional en búsqueda del respaldo de la ciudadanía y de la mayoría de los sectores políticos del país.

En esta oportunidad, el aspirante estará en el Valle del Cauca, en donde tendrá varios eventos de campaña y recorridos con dirigentes de esa región.

Llama la atención que durante su visita a la ciudad de Cali, ‘Fico’ Gutiérrez asistirá a una importante reunión con la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, la más votada de las pasadas elecciones legislativas.

Es la primera vez que el candidato y Cabal aparecerán juntos en un evento de campaña, luego de que los dos lograran reconciliarse tras las diferencias que tuvieron antes de la votación de las consultas interpartidistas el pasado 13 de marzo.

La dirigente política acompañará al aspirante presidencial y llevará a sus seguidores al centro de eventos Valle del Pacífico, en donde se hará un encuentro grande con personas que respaldan su candidatura.

La reconciliación entre Cabal y ‘Fico’ se dio gracias a la mediación del exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, quien logró coordinar un encuentro entre los dos durante un partido que jugó la selección Colombia en el estadio Metropolitano.

Recordemos que en el pasado Cabal tuvo serias diferencias con el candidato Gutiérrez a quien señaló de ser un posible “Iván Duque 2.0”.

“Es una línea social demócrata, una línea más liberal progresista, es exactamente lo que no nos gusta, yo quiero más firmeza, quiero una alianza con el libre mercado, con el respeto a la propiedad privada, una alianza con lo que este país pide a gritos, que es desmonopolizar a Colombia y no servirle a los grandes grupos que terminaron parcelando a un país”, señaló en su momento la senadora Cabal.

Sin embargo, estas peleas quedaron atrás luego de la reunión que tuvieron en Barranquilla, en donde limaron asperezas y se comprometieron a trabajar juntos para evitar que Gustavo Petro llegue a la Presidencia de la República.

Fuente: LA FM
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.