Sale director del Inpec y la Picota tras revelarse que Carlos Mattos se mueve libremente por Bogotá

La FM conoció que se ha destapado un escándalo en el Inpec tras conocerse que Carlos Mattos, condenado por el polémico caso Hyundai, goza de varios privilegios al interior de la cárcel La Picota.

A la luz pública han salido una serie de imágenes y otras evidencias que prueban que el empresario ha podido movilizarse por Bogotá con plena libertad, gozando de la protección de guardias del Inpec, quienes fungían como escoltas mientras Mattos se desplaza en una camioneta de lujo de marca Hyundai.  

Ante esta denuncia el director del Inpec, Mayor General Mariano de la Cruz Botero Coy, y el director de la cárcel de La picota, Wilmer José Valencia Ladrón De Guevara, han sido retirados de su cargo.

De igual manera, este medio conoció que Mattos será enviado a una cárcel de máxima seguridad. 

En diálogo con La FM, Iván Cancino, abogado de Mattos, explicó que él tiene conocimiento que su defendido ha tenido una salidas del penal bajo la justificación de que debía atender controles médicos asociados a su condición de salud.

Cancino reiteró que él no tiene conocimiento sobre otras salidas de su defendido, diferentes a las que realizó para atender asuntos médicos.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.