Fajardo: Que mi pareja sea María Ángela Holguín no quiere decir que soy “el de Santos”

El candidato presidencial Sergio Fajardo respondió en entrevista con La FM a quienes lo critican por decir que Federico Gutiérrez es el “candidato de Uribe o de Duque”, cuando a él lo señalan de ser “el de Santos”.

En medio de los debates políticos, el exgobernador de Antioquia ha dicho en repetidas ocasiones que ‘Fico’ es el continuismo del uribismo, sin embargo, él ha recibido también varias críticas, de algunos que dicen que detrás de él está el expresidente Juan Manuel Santos.

“Porque estoy con María Ángela Holguín entonces soy de Santos, eso no tiene asidero, que yo tenga de pareja a la exministra de él durante ocho años no puede significar que me convertí en ‘santista’”, expresó al referirse a la relación que sostiene con quien fue Canciller de Santos.

No obstante, también ha recibido estos comentarios tras anunciar a Luis Gilberto Murillo como su fórmula vicepresidencial, debido a que él fue ministro de Ambiente en el gobierno de Santos. “¿Y eso me hace a mi ‘santista’?”, recalcó.

El candidato a la Presidencia por la Centro Esperanza que, según La Gran Encuesta, tiene una intención de voto de un 10%, subrayó que no ha tenido padrino ni nadie que lo haya llevado a los cargos públicos que ha asumido.

“Yo nunca he sido de nadie en términos políticos, me he construido a pulso, nunca he tenido un padrino o un mentor”, agregó y recordó que incluso, el exmandatario en su momento le ofreció ser su ministro y él no aceptó. “Le dije que no, muchas gracias porque no compartía su proyecto político”.

Se mostró convencido de que pasará a segunda vuelta y llamó a los electores que no quieren que gane Petro a que “voten por Fajardo, quiere que gane Petro vote por ‘Fico’”.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.