Selección Colombia perdió ante Argentina y se aleja cada vez más del Mundial de Qatar

La Selección Colombia cayó 1-0 ante Argentina en la ciudad de Córdoba. El equipo nacional no jugó un buen partido y siguió con la sequía se goles.

Un planeamiento defensivo fue la puesta en escena de Reinaldo Rueda en el estadio Mario Alberto Kempes. El cuadro 'cafetero' le apostó más a dejar jugar, que a intentar hacerle daño a un cuadro argentino que sí tenía falencias.

James Rodríguez tirado a una banda estuvo casi que de visita en el primer tiempo. No hubo generación de juego y los errores en la creación se vieron claramente. Los minutos pasaron y las opciones llegaron, pero a favor de los locales, que de la mano de Ángel Di María tuvieron los primeros remates de media distancia.

La 'Tricolor' intentó responder por medio de Luis Díaz, pero el jugador no estuvo fino y le faltó acompañamiento para brillar y hacerle daño a la zaga 'gaucha'. Así los minutos fueron pasando, hasta que Argentina, con el balón en su poder, se fue acercando y aprovechó un error de Colombia al defender para marcar el 1-0 por medio de Lautaro Martínez.

Centro desde el costado izquierdo, Tesillo saltó y no pudo sacar la bola y Lautaro definió al palo de la mano izquierda de Camilo Vargas que, pese a ser figura, pudo haber hecho más en esta acción.

La segunda mitad debía tener otra propuesta por parte de la 'Tricolor', al menos un cambio de actitud, pero de esto se vio poco.

James tuvo algunos destellos de magia, pero el técnico lo cambió por Luis Javier Suárez. Presuntamente Rodríguez se encontraba lesionado.

Entró Valoyes, Víctor Cantillo y Falcao García, pero no había elaboración de juego, así fue muy difícil intentar crear una opción.

El tiempo pasó y cada vez la impotencia se apoderaba de una Colombia que se quedaba sin la gran opción de seguir pensando en -al menos- un repechaje. Ahora debía depender de que Perú no sumara de a tres.

Los minutos finales fueron más de lucho y agresividad 'cafetera', pero sin ninguna precisión. Argentina controló el juego y el balón.

El equipo nacional jugará la próxima fecha ante Bolivia en Barranquilla y cerrará de visitante frente a Venezuela.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.