Murió el youtuber Alejandro Castro, famoso en redes por encarnar a 'Polinardo'

Colegas y amigos despidieron al reconocido influencer, que falleció en la tarde del jueves 10 de febrero. Las causas del deceso aún son desconocidas.Polinardo La ley, reconocido youtuber e influencer, falleció en las últimas horas, según reportaron algunos de sus amigos y colegas a través de las redes sociales.

El creador de contenidos, de quien su nombre real era Alejandro Castro, murió en la tarde del jueves 10 de febrero por causas desconocidas.

El influencer de 30 años, contaba con más de medio millón de seguidores en las diferentes plataformas digitales, quienes se divertían con las ocurrencias y vivencias de un agente de Policía que intentaba ser más "inteligente" que los demás.

Algunos de sus colegas, con los que tuvo la oportunidad de colaborar y realizar contenidos, se despidieron de él a través del medio que les dio reconocimiento y por el que sus fanáticos lo recordarán, las redes sociales.

“Siempre te recordaremos como una gran persona y un gran ser humano. Dios te tenga en su santa gloria, te amo, Poli”, fue el mensaje de La Abuela, con quien trabajó en el siguiente video.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.