Facebook Reels. Se puede ganar dinero en menos tiempo

Mark Zuckerberg anunció la implementación de los Facebook Reels para iOS y Android en más de 150 países, junto a una serie de nuevos mecanismos para que los creadores de contenido pueda monetizar con sus Reels.

Esto incluye herramientas de creación, junto a otras características. La apuesta de Meta es que los Reels se conviertan en un formato de video de crecimiento rápido, lo cual ayuda ganar dinero en menor tiempo.

Cómo se monetizaría con Facebook Reels

Según Meta, en Estados Unidos ya se ha lanzado el programa de bonificación 'Reels Play' en donde a los creadores se les paga por contenido, según el desempeño de las vistas de sus reels.

Dichos bonos le permite a los creadores de contenido recibir una financiación para la producción de sus reels y así pueden comprender mejor qué tipo de contenido funciona en Facebook.

En este sentido, la compañía de Zuckerberg ha afirmado que este programa de bonificación se implementará a más países.

De igual manera, la marca está pensando en lanzar como anuncios in-stream como otras opciones de monetización directa para los Facebook Reels.

Meta también está desarrollando pruebas para implementar anuncios superpuestos en los Facebook Reels, los cuales se manejarían dos formatos: los banners publicitarios, que aparecen como una imagen superpuesta semitransparente en la parte inferior de un reel de Facebook, y los anuncios de sticker que tienen una imagen estática que un creador puede colocar en cualquier lugar dentro de su reel.

No obstante, la marca indicó que se trabaja en crear unos anuncios que no sean invasivos ante el contenido que el usuario está visualizando.

Actualmente los creadores de México, Estados Unidos y Canadá ya forman parte del programa de anuncios in-stream y para marzo, estas pruebas se extenderán a otros países.

Más funciones de edición

Próximamente los creadores de todo el mundo podrán acceder a las siguientes opciones: 
  • Remix: se puede crear un reel junto con uno ya existente que se haya compartido de forma pública en Facebook. El usuario puede crear un Remix que incluya una parte o la totalidad del reel público de otro creador.
  • Reels de 60 segundos de duración.
  • Borradores: se podrá crear un reel y elegir "Guardar como borrador" para realizar su publicación en otro momento.
  • Clips de video: se podrá crear clips de video para quienes que publican videos grabados en vivo o de larga duración. 

Creación de Reels en nuevos lugares

Reels en Historias: se podrá compartir los reels públicos en Historias de Facebook, lo que facilita compartir los reels favoritos con amigos y brinda a los creadores más visibilidad y alcance. También podrás crear reels a partir de Historias públicas existentes.
  • Reels en Watch: el usuario podrá ver y crear reels directamente en la pestaña ‘Watch’.
Parte superior del Feed: se agregará una nueva etiqueta de Reels en la parte superior del Feed para que puedas crear y ver reels fácilmente con solo unos pocos clics.
  • Reels sugeridos en Feed: en países seleccionados, empezaremos a sugerir en tu Feed reels que te pueden gustar de creadores que aún no sigues.
También estamos explorando nuevas formas de facilitar que los creadores compartan Reels con sus audiencias de Facebook e Instagram, como la opción de publicación cruzada.

Puedes encontrar Facebook Reels en el Feed, Grupos y Watch. Al ver un reel, puedes seguir al creador directamente desde el video, darle me gusta y comentar o compartirlo con amigos.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.