Atlético Bucaramanga reveló el nombre de su nuevo director técnico

Atlético Bucaramanga confirmó este martes 22 de febrero que aceptó la carta de renuncia emitida por el argentino Néstor Craviotto para dejar el cargo de director técnico, después de la derrota que sufrió el equipo 'leopardo' ante Envigado en la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor.

Tras la salida de Craviotto, los directivos del conjunto 'leopardo' nombraron de manera "interina" al antioqueño Javier Álvarez Arteaga.

"Se nombra de manera interina en la dirección técnica del plantel a Javier Álvarez, mientras se asigna un cuerpo técnico en propiedad", comunicó el equipo.

Álvarez se venía desempeñando como gerente deportivo de Atlético Bucaramanga desde la temporada 2021 tras haber cumplido con la misma función en Deportes Tolima.

Esta será la primera experiencia que tenga el antioqueño al frente del equipo santandereano y su primera desafío será el domingo 27 de febrero, cuando reciba a Atlético Nacional en el estadio Alfonso López a partir de las 6:10 de la tarde en duelo por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.