“En pie de lucha el tiempo que sea necesario”: mototaxistas adelantan paro en Cartagena

Através de un video, Alaín Ramírez, presidente de la Asociación de Motociclistas de Cartagena, indicó que “el gremio en general saldrá este lunes 28 de febrero, desde tempranas horas de la mañana. Bloquearemos algunos puntos, entre esos el Portal de Transcaribe”.

Las protestas iniciaron en el Patio Portal de Transcaribe y se extenderá a varios puntos de la ciudad, bloqueando toda la avenida Pedro de Heredia, en ambos sentidos, en plan tortuga.

Según lo indicado a través de anuncios, más de 30 puntos serán intervenidos por los mototaxistas: Retorno del Pozón, Ronda Real, Salidas del Pozón, Castellana, Terminal de transporte, Los Ejecutivos, Cruce de Villa Estrella, Cuatro Vientos, La Y de Olaya, María Auxiliador, Portales de Transcaribe, Retorno del Mercado de Bazurto, Bomba del Gallo,

Asimismo, la Bomba del Amparo, Puente de Turbaco, Pie de la Popa, Entrada al Castillo de San Felipe, India Catalina, Salida San José de los Campanos, Entrada de Bocagrande, La Boquilla, el Semáforo de Home Center al Puente de Crespo, San Fernando, La Perimetral, Cruce del Fire, Toda la vía de Olaya, Vía del Bosque,  Concepción, Mamonal y Esquina del Sao.

Las autoridades recomiendan no salir y a teletrabajar durante la jornada de este lunes. La personera distrital, Carmen de Caro, sugirió está propuesta ante los posibles traumatismos que se podrían vivir el día de hoy para los trabajadores llegar a sus empresas.

“Las empresas deben optar por adelantar las labores desde las casas con el fin de evitar algunos contratiempos y quedar en medio de algunos bloqueos. Invitamos a los ciudadanos a que se abstengan de salir a las calles el día de hoy si no es algo urgente”, manifestó Carmen de Caro.

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.