Capturan a presunto asesino de joven estudiante en Bucaramanga

La Policía Metropolitana, La Fiscalía General y la Alcaldía de Bucaramanga,  confirmaron la captura de un hombre de nacionalidad venezolana que sería el responsable de la muerte de Nickol Valentina Rodríguez.

Según indicaron las autoridades, el hombre intentó huir pero fue capturado en el municipio de Barrancabermeja.

El presunto homicida de 32 años, luego del asesinato se habría dirigido al norte de Bucaramanga y de allí salió para el Puerto Petrolero. Esta información se conoció por las interceptaciones telefónicas al celular que robó a la menor a través de las cuales se identificó que el agresor habría hecho llamadas al municipio, al parecer, a una novia.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, se pronunció ante estos hechos en su cuenta de Twitter e indicó que, “este desgraciado tendrá que pagar por el dolor que le ha causado a la familia y a toda la ciudadanía”, como cita el trino.

También, el mandatario añadió que la capital santandereana está de luto y que con esta captura se espera hacer justicia por el asesinato de la estudiante de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga.

Es importante mencionar que desde la Fiscalía General se asignó un fiscal especializado para dar celeridad a las investigaciones de este caso que ha conmocionado a los santandereanos.  

¿Cómo sucedieron los hechos?

En las horas de la tarde del jueves, 24 de febrero, se dio la agresión de arma blanca contra Nickol Valentina Rodríguez, estudiante de la Escuela Normal Superior, al parecer cuando le intentaron robar su celular.

Este caso se presentó en el túnel del Mesón de los Búcaros en donde, según cuentan los testigos, la menor de edad iba caminando luego de salir del colegio y un hombre se le atravesó, la agredió y dejó tendida en el piso.

Horas después de ser trasladada al Hospital Universitario de Santander la joven perdió la vida producto de la gravedad de las heridas.

En la mañana de este viernes, 25 de febrero, los familiares, amigos, allegados a la víctima y ciudadanía en general hicieron un plantón en el Mesón de los Búcaros en Bucaramanga para pedir justicia y pedir seguridad en este sector.  

Cabe señalar que durante el día, las autoridades dispusieron de un CAI móvil y un cuadrante de vigilancia en el sector para reforzar la seguridad, sobre todo en el ingreso y salida de los estudiantes del plantel educativo.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.