Fortaleza denunciará partido Llaneros Vs Unión Magdalena por presunto amaño - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, diciembre 06, 2021

Fortaleza denunciará partido Llaneros Vs Unión Magdalena por presunto amaño

Fortaleza CEIF dio a conocer que denunciará este lunes 6 de diciembre la situación ocurrida el pasado sábado 4 de diciembre en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena por la última fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay Dimayor.

En los últimos minutos del compromiso mencionado, los jugadores del equipo de Villavicencio disminuyeron considerablemente el ritmo competitivo, por lo que permitieron que los samarios remontaran, se quedarán con la victoria y con el ascenso a la primera división, perjudicando directamente a Fortaleza.

"Procederemos a denunciar y solicitar ante las instancias deportivas nacionales e internacionales pertinentes, la revisión de los penosos hechos de dicho enfrentamiento, buscando la integridad de la competencia así como las sanciones disciplinarias y éticas a que haya lugar", comunicó Fortaleza.

En entrevista con La FMNelson Flores, director Técnico de Fortaleza Fútbol Club, mostró su molestia por lo sucedido en el polémico encuentro deportivo, y destacó la campaña que hicieron sus jugadores durante todo este año.

“Es algo que lamentamos porque es evidente ante los ojos de la opinión pública y el mundo, y de manera especial para el fútbol... las cosas que se ven en el video y lo que se presentó, considero que uno debe ser justo en el deporte se puede perder o ganar pero se debe competir y ser honesto”, afirmó.

Dijo que no tiene pruebas para asegurar que el juego fue comprado, pero recalcó el video que hace evidente que, a su juicio, no hubo fair play.

Del mismo modo, los directivos del conjunto bogotano pedirán la suspensión del ascenso hasta que se esclarezcan los hechos.

"Solicitaremos las respectivas medidas cautelares que suspendan el ascenso del Fútbol Profesional Colombiano, mientras se confirman los hechos ya conocidos por la opinión pública nacional e internacional".

Finalmente, Fortaleza declaró que las denuncias se harán por "presunto amaño de partido y de corrupción".

"Queremos dejar sumar claridad que nuestras denuncias se realizarán en un presunto amaño de partidos y de corrupción, buscando de esta forma la declaración de nulidad del partido. Consideramos que esta situación no es un simple tema de apuestas, la misma tiene un trasfondo más profundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo