Vacunación en Bogotá: No se aplicarán más en el Movistar Arena, le contamos a dónde se trasladan - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

viernes, noviembre 12, 2021

Vacunación en Bogotá: No se aplicarán más en el Movistar Arena, le contamos a dónde se trasladan

La EPS Sanitas dio a conocer este viernes que a partir del 16 de noviembre, el Movistar Arena dejará de ser uno de los principales puntos de vacunación contra la covid-19 en Bogotá.

Sanitas anunció que este sitio, uno de los más concurridos en la capital, dejará de estar habilitado para la aplicación de los biológicos.

A partir de dicha fecha, los usuarios de Sanitas podrán seguir accediendo a sus vacunas a través de los Centros Médicos de la EPS.

“Este servicio se prestará mediante el modelo de agendamiento previo, es decir, programando sus citas antes de acudir a la inmunización”, informó.

Entonces, a partir de este momento es clave revisar los Centros Médicos de la EPS para acceder al biológico y poder contar con la inmunización.

“Este servicio se prestará mediante el modelo de agendamiento previo, es decir, programando sus citas antes de acudir a la inmunización”, dijo.

La EPS además informó que quienes aún no hayan sido contactados para su primera dosis podrán agendarse a través de los diferentes canales.

Se tendrán entonces en cuenta los canales:

  • Ana María por WhatsApp 3202550525
  • Oficina Virtual de Afiliados en www.epssanitas.com
  • Línea de atención en Bogotá 3759000.

Para segundas dosis y refuerzos, EPS Sanitas se contactará mediante mensaje de texto al número celular registrado por el afiliado. 

“Asimismo, los afiliados de otras EPS que recibieron su primera o segunda dosis en el Movistar Arena y deben completar su esquema de vacunación, deberán acudir a su respectiva aseguradora”, informó la EPS.

El gerente de vacunación de EPS Sanitas, Elkin Darío Ramos, señaló que desde la habilitación del Movistar Arena en marzo del presente año, EPS Sanitas aplicó más de 800.000 vacunas en el Movistar Arena, de las cuales el 20% corresponden a otras EPS.

“Desde el pasado 9 de marzo, fecha en la que dimos inicio a la vacunación en el Movistar Arena, logrando contribuir con el rápido avance del plan de vacunación de la capital colombiana. Ahora, continuaremos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que las jornadas de vacunación en nuestros Centros Médicos se lleven a cabo de manera exitosa, bajo el modelo de agendamiento previo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo