'Cápsulas futuristas': El innovador concepto hotelero dentro de la Terminal de Transportes de Bogotá - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, octubre 07, 2021

'Cápsulas futuristas': El innovador concepto hotelero dentro de la Terminal de Transportes de Bogotá

La Terminal de Transportes de Bogotá, sede Salitre, hizo realidad una novedosa idea para que los viajeros puedan disfrutar de un placentero descanso mientras esperan su próximo bus o simplemente tienen una pausa en sus actividades con las cápsulas futuristas. 

Juan Carlos Vargas, administrador del "Hotel Cápsula",  ubicado en el módulo tres, segundo piso de la terminal, contó más detalles acerca de este interesante proyecto.

Puede leer: Ambulancia se estrelló contra bus de TransMilenio en la Calle 26

"La idea de traer estas cápsulas surge de la necesidad que vimos en los pasajeros para descansar en el terminal o aeropuertos y que no tienen tiempo de reservar hoteles, de salir del terminal o tiene pocas horas de conexión",  contó Juan Carlos. 

Las cápsulas son importadas de China, pero la idea original es de Japón, cuentan con servicio de guarda equipaje, wifi, colchón cómodo, música y luces ambientales para un buen momento de descanso. 

Estas son las primeras cápsulas futuristas en llegar a Suramérica para ofrecer este servicio.  




El costo varía de acuerdo a las horas durante las cuales será usado, sin embargo, la primera hora cuesta $9.500 y después, cada hora cuesta $5.000. 

Hasta el momento la terminal de transportes en Bogotá cuenta con 14 cápsulas, pero se tiene proyectado junto a otros terminales la expansión del proyecto. 

Ahora, con la situación de contingencia que vive el país a causa de la pandemia, el 'Hotel Cápsula' cumple con todos los protocolos de bioseguridad y condiciones de higiene para garantizar la seguridad de sus visitantes. 

Finamente, Juan Carlos Vargas asegura que este novedoso servicio ha sido un éxito y ha tenido buena recepción por parte de los primeros clientes, quienes han usado las cápsulas futuristas y han dado su opinión, confirmando que son cómodas y han podido tener un descanso de calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo