¡Insólito! Menor de edad raptó su prima recién nacida y la lució en redes como su hija - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

lunes, julio 12, 2021

¡Insólito! Menor de edad raptó su prima recién nacida y la lució en redes como su hija

Las autoridades revelaron detalles sobre el rapto de una bebé en Bogotá y sobre el cual se fraguaba todo un plan orquestado por una menor de edad.

Se trata de hechos ocurridos el fin de semana en la localidad de Kennedy donde una pareja, menor de edad, denunció el rapto de su bebé recién nacida.

Inmediatamente las autoridades desplegaron un operativo por toda la ciudad para dar con el paradero de la bebé, quien fue ubicada el domingo en una vivienda del barrio Las Cruces, en el centro de Bogotá.

Tras rescatar a la menor de edad, las autoridades y los padres de la niña se llevaron la sorpresa de que su raptora era familiar; pues, según se conoció, la señalada de llevarse a la bebé fue su propia prima quien, además, también es menor de edad.

Las autoridades relataron que a menor de edad, quien es sobrina del padre de la bebé, sacó de su vivienda y con rumbo desconocido a la recién nacida, en un descuido de los progenitores.

Detalles más aterradores indican que la señalada raptora, de 15 años, publicó varias imágenes en sus redes sociales en las que aparecía junto a la bebé, a quien anunciaba como su hija recién nacida.

En sus perfiles de redes sociales se encontraron mensajes de la joven anunciando el nacimiento de su supuesta hija y asegurando que junto a su novio formarían una familia. 

La investigación reveló que, al parecer, todo el rapto y la historia del falso nacimiento fue planeado por la joven de 15 años quien estaría engañando a su novio con un falso embarazo.

Durante el operativo de rescate, el Gaula encontró que la joven le estaba suministrando dulces a la bebé, para dormirla y calmarle el llanto que ya había alertado a vecinos.

La recién nacida ya se encuentra de nuevo con sus padres y la joven aprehendida podría enfrentar un proceso por los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo