
Desde que inició este proceso de transformación, la entidad financiera ha abierto 36 sucursales bancarias con un nuevo formato que incluye zonas digitales para hacer transacciones en menos de 5 minutos, Wifi gratuito y espacios de coworking y procesos agiles y sin papeles. Muchas de ellas cuentan con la posibilidad de comprar tecnología con financiación inmediata, un área de entretenimiento donde los clientes pueden disfrutar de los videojuegos más apetecidos y zona para niños en donde pueden aprender jugando.
Por otro lado, los clientes que deseen realizar pagos o recibir asesoría pueden separar el turno de manera virtual a través de la Banca Móvil del Banco, lo que le asegura una atención inmediata con cita.
El Banco de Bogotá inauguró una oficina muy especial en Bogotá en la carrera 7 con calle 72, que promueve el acceso a medios de transporte sostenibles. En esta sede el cliente podrá adquirir medios de transporte eléctricos como motos, bicicletas, patinetas y artículos de protección, con posibilidad de financiación inmediata.
“En nuestro nuevo modelo de sucursales ofrecemos experiencias de talla mundial a través de asesoría presencial diferencial, las mejores herramientas digitales y espacios innovadores para hacer el tiempo de quienes nos visitan más productivo y entretenido. En nuestra oficina de la 7 con 72 en Bogotá ofreceremos financiación de medios de transporte alternativos para contribuir a la construcción de ciudades más sostenibles” expresa Isabel Cristina Martínez Coral, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos de Banco de Bogotá.
Ya son 36 sucursales abiertas en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Cartago, Envigado, Fusagasugá, Ipiales y Manizales. Al cierre del año, la entidad financiera proyecta presentar 24 nuevas oficinas en diferentes regiones del país.