Paul George, escudero de Leonard, tuvo una discreta actuación con 11 puntos (4/13 en tiros de campo) y 5 rebotes pero otros jugadores importantes dieron un paso adelante, como el pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que sumó 17 puntos y 6 rebotes.
Por los Thunder, su joven figura Shai Gilgeous-Alexander terminó con 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y el veterano base George Hill con otros 22 puntos.
Los Clippers suman así 13 victorias - las 7 últimas de forma consecutiva - y 4 derrotas, el mismo balance que los Lakers de LeBron James y un triunfo por encima de los Utah Jazz.
En la conferencia Este, los Milwaukee Bucks vencieron 129-115 a los Atlanta Hawks con 27 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias de Giannis Antetokounmpo y se sitúan en el segundo lugar tras los Philadelphia 76ers.
Por Atlanta, que tuvo la baja de su estrella Trae Young por problemas en la espalda, el alero DeAndre Hunter anotó 30 puntos y el ala-pívot John Collins otros 30 tantos con 6 triples.
En un partido plagado de bajas, los Toronto Raptors vencieron 107 a 102 a los Indiana Pacers con una actuación estelar en ambos lados de la cancha del alero OG Anunoby, que firmó 30 puntos, 8 rebotes y 5 robos.
Con 21 puntos del base Fred VanVleet y 20 del escolta Norman Powell, el equipo canadiense logró un triunfo que les acerca a los puestos de playoffs pese a las notables ausencias por lesión de Kyle Lowry y Pascal Siakam.
En los Pacers, el pívot Myles Turner tuvo su mejor partido de la campaña con 25 puntos, 4 triples y 6 tapones y el ala-pívot lituano Domantas Sabonis sumó 10 puntos y 19 rebotes.
Vuelven Beal y Westbrook
Los Boston Celtics, por su parte, machacaron 141-103 a los Cleveland Cavaliers con 33 puntos del escolta Jaylen Brown y 21 del base Kemba Walker.
En Portland, los Trail Blazers derrotaron a los New York Knicks por 116-13 con una exhibición del base Damian Lillard, que llegó a 39 puntos y 8 asistencias.
En San Antonio, los Spurs derrotaron 121-101 a los Washington Wizards con un triple doble del base Dejounte Murray, con 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.
Los Wizards llevaban seis partidos sin jugar al no contar con el mínimo de ocho jugadores disponibles a causa de los protocolos de prevención del coronavirus.
Bradley Beal, que no saltaba a la pista desde el 11 de enero, anotó 31 puntos y Russell Westbrook, también ausente desde el 8 de enero, apenas 9 tantos.
Otros equipos siguen sufriendo el impacto de la pandemia, especialmente los Memphis Grizzlies, que este domingo tuvieron que aplazar su juego del miércoles ante los Chicago Bulls al tener buena parte de su plantilla en cuarentena.
Un total de 21 partidos han sido aplazados a causa de la pandemia desde que comenzó la temporada de la NBA el 22 de diciembre.