Dos uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos con arma de fuego - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

miércoles, agosto 11, 2021

Dos uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos con arma de fuego

Las primeras hipótesis dan cuenta de que los uniformados alcanzaron a los delincuentes, uno de ellos forcejeó con un atracador y este desenfundó un arma de fuego y les disparó, dejando heridos a los dos policías.

El delincuente emprendió la huida, mientras varios transeúntes observaron lo que pasaba y llamaron a la línea 123 para activar a los equipos de emergencia. Los policías fueron trasladados a un centro asistencial.

En video quedó registrado lo sucedido

Las imágenes muestran cuando un delincuente enfrenta a tiros a policías en un intento de robo registrado este miércoles en el sur de Bogotá, en el barrio Restrepo.

En el video se puede ver cómo uno de los señalados asaltantes le dispara a los uniformados y después se da a la huida.

Finalmente, en un reporte inicial se informó que uno de los delincuentes que enfrenta a tiros a los policías fue capturado.

No van más de 12 horas y en la capital de Colombia ya se han presentado más de dos enfrentamientos con armas de fuego. A las 6:30 a.m. un presunto atraco se dio en una calle de la localidad de Chapinero en el norte de la capital del país. 

En este dramático momento, una persona resultó gravemente herida en las horas de la mañana de este miércoles 11 de agosto de este año 2021.

Detalles de lo sucedido

Tras lo sucedido, testigos del hecho indicaron que sujetos motorizados se le atravesaron a un hombre y luego de un corto forcejeo, uno de los delincuentes le propinó varios disparos, quedando gravemente herido.

Por otro lado, el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) manifestó que el herido, un joven extranjero, al aparecer un diplomático argelino, fue atendido por médicos de la Clínica El Country tras recibir los proyectiles en el cráneo y el tórax en ese sector exclusivo de La Cabrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo