Vocalista de 'Hombres G' revela que recibieron patrocinio de Pablo Escobar - LUMACASTEREO | RADIO Y TV INTERNACIONAL

RECIENTES

Radio online

jueves, abril 22, 2021

Vocalista de 'Hombres G' revela que recibieron patrocinio de Pablo Escobar

La banda Hombres G fue una de las más queridas de toda una generación y se mantienen vigentes con clásicos como ‘Devuélveme a mi chica’ (Sufre mamon), ‘Lo Noto’, entre otros grandes éxitos del Rock y el Pop en español.

Su vocalista, David Summers, le concedió una entrevista al programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, y transmitido de lunes a jueves  por el canal español Antena 3, donde contó varios datos de la banda e incluso se refirió al capo del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviri


Durante la década de los 80, Hombres G tuvo su máximo éxito y Pablo Motos habló de este tema comparándolos con los Beatles. Así empezó a tocar el tema de Colombia y las constantes visitas que hizo la banda durante estos años, que fueron los mismos en los que el narcotráfico tuvo azotado al país.

En ese momento, David fue contundente y dijo que no daba miedo venir a Colombia porque eran unos inconscientes, teniendo en cuenta que el país estaba atravesando por momentos violentos. “Pablo Escobar era el rey. De hecho, tocábamos en Medellín en la plaza de toros 2 días seguidos, abarrotada la plaza, y el promotor en la sombra era él”, confesó al referirse a Pablo Escobar.
Incluso, contó una anécdota de cuando la hija de Pablo Escobar llegó acompañada de unos guardaespaldas a pedirles un autógrafo. “A mí me dijeron, 'oye, ahí está la hija de Pablo Escobar que quiere hacerse una foto con ustedes'”, contó.

Otra de las historias que relató sobre lo que vivió en el país tuvo que ver con las Farc. David dijo que luego de un concierto llevaron a Hombres G a una fiesta que describe como “un descontrol” y a las 2 de la mañana él manifiesta que quiere irse de la fiesta.

En ese entonces, unos de los asistentes se ofrece a llevarlo y en el camino los abordan lo que él denominó unos paramilitares con cintas rojas en la cabeza y fuertemente armados. Allí David se presentó como el vocalista de Los Hombres G y esto fue lo que le salvó la vida, luego de revisar su pasaporte y verificar su identidad.

La reveladora entrevista rápidamente se volvió tendencia en redes sociales gracias a las importantes historias que contó en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario A Lumacastereo