EMSA anuncia suspensión de energía este jueves 12 de febrero en seis municipios del Meta

Luz Marina cadena
By -
0
La Electrificadora del Meta S.A. E.S.P. informa a la comunidad que este jueves 12 de febrero de 2026 se realizará una maniobra programada en la línea Santa Helena – Suria, lo que ocasionará suspensiones temporales del servicio de energía eléctrica.

La interrupción se presentará entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y afectará zonas urbanas y rurales de los municipios de Puerto López, Puerto Gaitán, San Carlos de Guaroa, Cabuyaro, Acacías y Villavicencio.

Entre los sectores impactados se encuentran las inspecciones Palmeras, Surimena y Dinamarca, así como veredas de Villavicencio como Alto y Bajo Pompeya, Arrayanes, Palmarito, Peralonzo, Patagonia, Indostán, Reforma La Libertad, Vegas de Guayuriba, Santa Rosa, La Vigía, Apiay y Bella Suiza.

También se verán afectados agentes generadores como Yaguarito, Solar La Mena, Bioenergy, Bosques Solar 4 y 5, Trina Vatia BSL1, BSL2 y BSL3, y clientes industriales como La Fazenda, San Sebastián, Hocol, Sierrocol y Fedearroz.

EMSA recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias y agradece la comprensión, reiterando que estos trabajos buscan mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en el Meta.


Redacción:  Lumacastereo


Publicar un comentario

0 Comentarios

Publica que opinas de este acontecimiento

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Out
Ok, Go it!