Docentes realizan protesta pacífica en institución educativa de Puerto Gaitán

Luz Marina cadena
By -
0
En la mañana de este miércoles, docentes del municipio de Puerto Gaitán realizaron una protesta pacífica a las afueras de la institución educativa Jorge Eliécer Gaitán, como manifestación de rechazo ante presuntas amenazas contra una docente del plantel.

De acuerdo con los participantes, la movilización se llevó a cabo como acto de solidaridad y para visibilizar su preocupación por la seguridad en los entornos escolares. Hasta el momento, no se han conocido detalles oficiales sobre el hecho denunciado ni sobre las circunstancias en las que habría ocurrido.

Durante la jornada, los docentes hicieron un llamado al respeto por la labor educativa y solicitaron el fortalecimiento del diálogo, la convivencia y la tolerancia entre la comunidad educativa, padres de familia y estudiantes.

La concentración se desarrolló de manera tranquila, sin alteraciones del orden público ni afectaciones mayores en el sector. Se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes o de la institución educativa para esclarecer la situación.


Redacción: Lumacastereo


Publicar un comentario

0 Comentarios

Publica que opinas de este acontecimiento

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Out
Ok, Go it!