
El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, ofreció una recompensa de hasta $15 millones por información que permita la captura de los responsables de un escandaloso robo al pasajero de un taxi, sobre la vía a Puerto López.
El delito perpetrado por cuatro hombres, que se desplazaban en dos motocicletas, tuvo lugar a la altura del centro comercial Único, donde los sujetos aprovecharon que el vehículo tuvo que detenerse por un semáforo.
El video que circuló por varios medios de comunicación, lo captó el conductor de otro vehículo que estaba a pocos metros del suceso. En el audiovisual, se observa claramente cuando los delincuentes hurtan elementos de valor al usuario del taxi.
«Rechazamos esta situación y ofrecemos esta recompensa para que la ciudadanía nos ayude a identificar a los responsables, porque seguimos trabajando y creando estrategias que nos permitan una Villavicencio más segura», afirmó Jaime Pardo, secretario de Gobierno.
Las líneas dispuestas para recibir la información relacionada con el caso, son: 321 394 1479 y 321 394 9851.
A la delincuencia le vamos a poner el freno de la mano de la comunidad.Ofrecemos hasta 15 millones de recompensa a quien nos permita dar con el paradero y captura de estos sin vergüenzas.Línea segura: 3213941479 o 3213949851. pic.twitter.com/G6ha3KF8Kl— Harman Alcalde (@harmanfelipe) August 15, 2023
FUENTE: VIVEELMETA