Nequi, nuevamente, reporta fallas en su servicio: Así reaccionan los usuarios

Nequi es una de las plataforma bancarias más utilizadas en Colombia debido a la facilidad que otorga a la hora de hacer una transferencia, verificar los movimientos, tener los certificados y hasta crear varios ahorros. Sin embargo, hace unos días ha presentado fallas concurridas. 

Desde hace más de una semana, los usuarios de la aplicación reportaron desde no poder ingresar a la app hasta tener bloqueadas sus cuentas por haber ingresado su clave más de dos veces luego que indicaran que esta era fallida aunque fuera la correcta. 

De acuerdo con las múltiples denuncias y que incluso Nequi fuera una de las principales tendencias de redes sociales durante más de tres días seguidos, la aplicación respondió indicando que el sistema se restablecería hasta este 7 de diciembre. 

Sin embargo, y para emoción de muchos, la aplicación funcionó con normalidad el fin de semana,  pero este 7 de diciembre, que era la fecha en la que se suponía que todo estaría en su 100%, por medio de la cuenta de Twitter oficial de la app se anunció una nueva falla que se presenta desde las 12 de la madrugada. 

"Desde las 12 de la madrugada estamos revisando una falla en nuestra app. Tan pronto lo resolvamos, podrás entrar a Nequi y mover tu plata con normalidad. Quédate pendiente de nuestras redes oficiales, estaremos contando avances. Por ahora la Tarjeta Nequi funciona al 100%", se lee en el trino. 

Ante esto, y como era de esperarse, los internautas comentaron acerca de la falla. 

"Alguien sabe de una app alternativa? Para salir de #Nequi"; Oigan y si dejamos de usar @Nequi de forma masiva, es que esta aplicación hace rato cruzó la raya del pésimo servicio a no existe ningún tipo de servicio"; "Estas fallas se parecen mucho a las de las pirámides como omega pro, este cuento de falla viene con algo muy oscuro! Saquen la plata desde ahora y después me lo agradecerán"; "Les habrá renunciado el ingeniero informático que mantenía la app en funcionamiento??", son algunos de los comentarios. 


FUENTES: LA FM

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.