ESTOS SON LOS CIERRES VIALES PROGRAMADOS PARA LA RECREOVÍA NOCTURNA DEL DOMINGO 30 DE OCTUBRE

 


Este domingo 30 de octubre se llevará a cabo una Recreovía nocturna desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche con el fin de celebrar el Día del Niño ‘Noche de disfraces’.

En el evento liderado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imder), acompañado por la Secretaría de Movilidad y otras dependencias de la Administración municipal, se realizarán actividades lúdico-deportivas por las vías públicas de la ciudad con el fin de promover una vida más saludable.

Por lo anterior, se realizarán algunos cierres viales entre las 4:00 de la tarde y las 11:00 de la noche los cuales comprenden los siguientes tramos:

·         Tramo 1: En la esquina del parque de la Memoria Histórica y el                           parqueadero.

·         Tramo 2: Desde el semáforo de la avenida Maracos hasta la glorieta de         Postobón.

·         Tramo 3: Desde la glorieta de Postobón hasta la avenida 40, con calle             19, sector del centro comercial Llanocentro.

·         Tramo 4: Entre la esquina de la estación de servicio y Llanocentro.

·         Tramo 5: Desde el centro comercial Unicentro hasta Llanocentro.

·         Tramo 6: Subnivel que conecta con la avenida 40.

Se cerrarán las vías en donde se realizará el evento para garantizar la seguridad de los niños, niñas y adultos con el objetivo de que la jornada se realice con éxito, por ello invitamos a las familias para que se vinculen a las actividades programadas”, expresó el secretario de Movilidad,Mauricio Frías.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.