Durante unos piques de motocicleta, en los que aparentemente estaban participando varios jóvenes, ocurrió un trágico accidente en el que perdió la vida José Méndez Alvarado y su hija.
El siniestro vial se produjo en el corregimiento de Mandinguilla, jurisdicción de Chimichagua, en el Cesar. Diferentes versiones indican que el padre de familia se dirigía hacia un caserío junto con su esposa e hija, pero en el camino dos motos los impactaron fuertemente causándoles la muerte.
Abel Dávila, un habitante del sector, indicó al medio El Pilón: “Hay unos muchachos de Chimichagua que se la pasan haciendo piques e iban en toda la carretera, pero a la vuelta en una curva el señor venía y se lo llevaron por delante”.
El fuerte choque ocurrió en el cruce que se conoce cómo la 'Curva del Diablo', causo inmediatamente que Méndez falleciera junto a su hija que tenía 5 años, mientras su esposa resultó con grave heridas, por lo cual fue trasladada a un centro de salud ubicado en el Banco, Magdalena.
Por otra parte, los jóvenes que ocasionaron el accidente sufrieron también lesiones en sus piernas, siendo trasladados a otro centro médico.
Dávila comentó: “el pueblo anoche se molestó porque querían llevarse [en la ambulancia] primero a los muchachos que ocasionaron el accidente, antes que la señora que estaba moribunda, entonces se dijo que como los pasaran por el pueblo los iban a sacar y linchar, por eso se los llevaron por otra vía”.
El residente del corregimiento pidió a las autoridades tener más control sobre estos actos que ponen en peligro la vida y tranquilidad de las personas que circulan por las autopistas.
FUENTE: LA FM