Alejandro Gaviria sería el ministro de Educación

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que ayer se conoció el equipo de empalme de la administración Petro. En la FM fuimos los primeros en revelarlos, pero ¿estarán ahí los ministros? 

Pues lo que le dicen a Darcy Quinn desde las toldas de Petro es que no todos los que están son los que son o mejor que no todos los que son, están.

Algunos de los que lideran serán ministros.  Ya está el nombrado Álvaro Leyva, que fue nombrado, es un hecho que José Antonio Ocampo será el de Hacienda que lidera el equipo económico y están Alfonso Prada, que todos dan por contando que será ministro del Interior; Alejandro Gaviria, que será ministro de Educación; Cecilia López, que está en planeación puede ser la directora o la ministra de agricultura. 

En todo caso, los equipos han generado polémica con la presencia de Sebastián Guanumen en el empalme de las TIC pues fue el cerebro de la guerra sucia y la estrategia de redes en la campaña de Petro y sorprendió el nombre de Alejandra Barrios de la MOE en el equipo político. 


FUENTE: LA FM

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.