Cayó el presunto sicario que mató a un joven en Bogotá

Cayó el presunto sicario que mató a un joven en BogotáCon un importante despliegue policial, efectivos de la Metropolitana de Bogotá capturaron este miércoles a un presunto sicario, acusado de asesinar a un hombre en la localidad de Teusaquillo, cerca del centro de Bogotá

El joven, menor de 17 años, fue retenido por la comunidad del sector, en la Avenida Caracas con calle 53, que pronto dio aviso a las autoridades. De inmediato, unidades de la Policía se desplazaron hasta la zona y lo capturaron.

En un video quedó registrado el momento exacto en el que el presunto homicida fue detenido por los oficiales, quienes lo sacaron de la vivienda en donde había sido recluido a la espera de la presencia de la Policía.
En la requisa se vio que el hombre, quien vestía de jean y camiseta negra, tenía en su morral el revólver con el que habría cometido el hecho. De inmediato fue conducido en una patrulla y presentado ante un juez de garantías, para que responda por el delito de homicidio agravado.

"Iba corriendo, hizo un disparo. Un policía forcejeó con él. Era como un militar o policía, pero de civil. Salió con una pistola y le apuntó, pero él, en ese momento, se quedó sin balas y metió el revólver en el bolso, para tirarlo, pero no pudo", expresó una de las personas que detuvo al delincuente.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.