Video: Duro golpe a red delincuencial que al parecer robaba camionetas de alta gama

Duro golpe a red delincuencial que al parecer robaba camionetas de alta gama
'La Salamanca' es el nombre de la banda que se dedicaba a robar camionetas de alta gama en Bogotá, de la cual fueron capturados cuatro de sus integrantes.

Según informó Noticias Caracol, esta misma banda delincuencial fue la que robó la camioneta de la lideresa social del sur de Bolívar Amparo Tolosa, quien se encontraba en la capital de país.

En la audiencia de los cuatro señalados, la fiscal del caso explicó que gracias a una interceptación, los investigadores lograron dar con el paradero de los delincuentes.

“En esa interceptación, él le comenta que se lanzaron al gobierno, que se les cayó la pistola, que habían sido boletas y se están refiriendo a ese evento número dos, su señoría, de la lideresa, donde dice aquí que se habían calentado y habían salido en las noticias”, explicó la fiscal.

A su vez, la representante del ente acusador señaló que fueron siete camionetas las que lograron robar los integrantes de 'La Salamanca'.

El modo de operación de los asaltantes era seguir a las posibles víctimas y una vez llegaban a sus casas, los abordaban con armas de fuego y les quitaban los vehículos.

Un juez envió a la cárcel a los integrantes de una banda dedicada al robo de camionetas de alta gama en Bogotá. Una de sus víctimas fue Amparo Tolosa, una lideresa social.

Los delincuentes seguían a sus víctimas, las interceptaban durante el recorrido o cuando llegaban a su casa y, con armas de fuego, robaban los vehículos.

Aunque los capturados no aceptaron los cargos, fueron enviados a la cárcel por concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Fuente: BLU RADIO
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.