Uribe se transforma con nuevas vías

Gracias a la inversión para el mejoramiento de sus vías urbanas, el municipio de Uribe, Meta, vive un verdadero proceso de transformación, en el marco de la iniciativa del Gobierno departamental, de generar obras que cambien la perspectiva y la calidad de vida de los habitantes del departamento del Meta. 

Juan Alfonso Latorre Uriza, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), indicó que “se acometieron obras de pavimentación de las calles de los barrios Industrial y Barrio Nuevo con 1.798 m de concreto rígido, con señalización vertical y horizontal, 285 m de andenes, 3.344 m de sardineles, complementadas con bancas y canecas de basura”.

Como parte de la ejecución de este proyecto se construyeron 3 pozos de 1.20 m de diámetro, 41 sumideros, 280 m de tubería del acueducto y 240 m de sanitaria. 

Latorre Uriza destacó que las obras fueron más allá: "Se hizo la entrada al municipio en doble calzada de 470 m de largo, vía de 6.20 m de ancho con separador de 90 cm, que empalmará con la construcción de la carretera Uribe – Mesetas". 

Estas obras que transforman a Uribe y mejoran la calidad de vida de sus habitantes, presentaron una inversión de 7.924 millones de pesos.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.