James: "Nos van a putear ahora la p@% que los parió? Desagradecidos de mier💩
— José Jiménez Rincón (@josejimenezr6) January 29, 2022
En total desacuerdo que le hayan lanzado cosas a los jugadores pero con los silbidos no. Cómo dijo el Pibe: "los aplausos y los silbidos se ganan, la hinchada no se toca" pic.twitter.com/BIe0GOXqy7
Este domingo, el veterano periodista deportivo, Esteban Jaramillo, sumó un nuevo ingrediente a la polémica de James. En su columna de opinión para KienyKe, el también comentarista reveló que durante los partidos ante Perú y Argentina se habría presentado una discusión entre James Rodríguez y Falcao García, en la que también se habrían involucrado otros jugadores.
"El descontrol de James Rodríguez, increpando a la afición por el castigo con silbatina cuando, con resultados adversos y migajas de futbol, quebró la confianza de los hinchas, tuvo efectos colaterales lamentables", dice Jaramillo.
En ese sentido, asegura que el "disgusto descontrolado" de James, "continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia".
En ese sentido, aseguró que las ira de James tuvo otras víctimas, "especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan. “¡Cállate! Aquí tú no eres nadie”, les responde.", aseguró Jaramillo.
Sobre la actitud de James, el comunicador concluye que ya es habitual en el, recordando la situación que vivió Carlos Queiroz, técnico que muchos aseguran fue víctima del popular 'cajón' por parte de los jugadores: "Han sido comunes, como fueron sus brillos futboleros en el pasado, sus arrebatos coléricos. Por él, liderando un complot, se marchó Queiroz cuando la selección navegaba por aguas bajas y fue él quien marcó su ruta de salida en la Copa América, con pensamientos en contravía de los de Reinaldo Rueda".