Periodista expone malos tratos de James Rodríguez a compañeros de Selección

La pobre actuación de la Selección Colombia durante la pasada doble fecha Eliminatoria, en la que perdió ambos partidos con Perú y Argentina y quedó prácticamente eliminada del Mundial de Qatar, ha generado todo tipo de críticas hacia la 'tricolor', su técnico Reinaldo Rueda y el grupo de jugadores.

James Rodríguez ya había sido blanco de críticas tras la derrota con Perú en el metropolitano por increpar a los hinchas por chiflar a la Selección y por el video en el que grita airadamente lo siguiente: “Vayan a pute... a otro la pu... que los parió. Segundos después, el mediocampista del Al-Rayyan, agregó que eran unos “desagradecidos de mierda”.

Este domingo, el veterano periodista deportivo, Esteban Jaramillo, sumó un nuevo ingrediente a la polémica de James. En su columna de opinión para KienyKe, el también comentarista reveló que durante los partidos ante Perú y Argentina se habría presentado una discusión entre James Rodríguez y Falcao García, en la que también se habrían involucrado otros jugadores.

"El descontrol de James Rodríguez, increpando a la afición por el castigo con silbatina cuando, con resultados adversos y migajas de futbol, quebró la confianza de los hinchas, tuvo efectos colaterales lamentables", dice Jaramillo.

En ese sentido, asegura que el "disgusto descontrolado" de James,  "continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia".

 
En ese sentido, aseguró que las ira de James tuvo otras víctimas, "especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan. “¡Cállate! Aquí tú no eres nadie”, les responde.", aseguró Jaramillo.

Sobre la actitud de James, el comunicador concluye que ya es habitual en el, recordando la situación que vivió Carlos Queiroz, técnico que muchos aseguran fue víctima del popular 'cajón' por parte de los jugadores: "Han sido comunes, como fueron sus brillos futboleros en el pasado, sus arrebatos coléricos. Por él, liderando un complot, se marchó Queiroz cuando la selección navegaba por aguas bajas y fue él quien marcó su ruta de salida en la Copa América, con pensamientos en contravía de los de Reinaldo Rueda". 

Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.