Lo que se sabe del supuesto noviazgo entre James Rodríguez y Karol G

Los rumores empezaron a tomar fuerza justo después de que la hija del futbolista, Salomé Rodríguez, publicara una foto con la cantante en su casa en junio del año pasado. Desde entonces, los seguidores de ambos comenzaron a especular sobre una posible relación.

El futbolista y la cantante han estado en boca de miles de personas en los últimos días, pues al parecer existe una supuesta relación entre ambos que, por supuesto, ninguno de los dos ha confirmado ni negado.

La supuesta historia de amor se remonta al año pasado en el mes de junio, cuando la hija de James, Salomé Rodríguez, hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que posa junto a la cantante. Al mismo tiempo, el futbolista subió una foto junto a la cantante sin ninguna descripción que insinuara que entre ellos dos pasaba algo más. Sin embargo, los seguidores de ambos empezaron a especular sobre una supuesta relación amorosa.

Meses más tarde, James subió una foto a su Instagram con el cabello azul, lo que conmocionó a varios de sus seguidores que insinuaban que su cambio de look correspondía a un guiño a Karol G, que también tiene su cabello tinturado de ese color.

Aunque no hay ninguna prueba contundente de que el supuesto romance sea real, un portal de noticias de entretenimiento publicó una conversación en la que asegura que ambos estaban saliendo, incluso antes de que James se cambiara el look.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.