"Es importante que Rusia no tenga influencia en nuestro terreno", senador republicano

En las últimas horas, Colombia sostuvo una reunión con el embajador de Rusia en el país en la que se resolvieron las dudas sobre la posible utilización de armas rusas en Venezuela.
La vicepresidente, Marta Lucía Ramírez sostuvo una conversación con el embajador Nikolay Tavdumadzeen en el que se habló de la cooperación militar que tiene este país con Venezuela y las posibles implicaciones al pueblo colombiano.

En entrevista con La FM, el senador Republicano por la Florida, Rick Scott, habló sobre las relaciones de Colombia con Rusia y sus implicaciones diplomáticas con Estados Unidos. 

“Colombia es una de las democracias más fuertes en América Latina y uno de los mejores amigos de Estados Unidos”, comentó. “El gobierno de Rusia es terrible, Putin no quiere paz ni libertad, ni democracia ni en Colombia, Estados Unidos ni en el mundo”, agregó.

Con respecto a los grupos armados ilegales en Colombia, Scott asegura que “las Farc han estado atacando y amansando a Colombia durante décadas”. 

Biden eliminó a las Farc de la lista de organizaciones terroristas y especialmente durante la campaña presidencial de Colombia y eso es un problema”, puntualizó.

Con respecto a la influencia que puede tener Rusia en América Latina, el senador republicano dio a conocer algunos puntos fundamentales que pueden ser tenidos en cuenta según el proyecto presentado por el Senado de los Estados Unidos.

“Es muy importante que la seguridad nacional de Estados Unidos que Rusia no tenga influencia en nuestro terreno. La situación en Ucrania es terrible y la alerta de Biden no se ha visto. Países como China, Irán, Corea del Norte y Rusia son países terribles y no importa si no están en nuestro hemisferio”, ratificó.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.