Accidente de Egan Bernal: ¿Por qué fiscalía quiere hablar con Bernal?

La Fiscalía General de la Nación avanza en las diligencias judiciales para ultimar los detalles del cierre de la indagación penal que inició, a raíz del grave accidente que sufrió el ciclista colombiano Egan Bernal, mientras entrenaba con su equipo el Ineos el pasado 24 de enero, en vías del departamento de Cundinamarca.En ese sentido, los fiscales seccionales a cargo de este proceso van a realizar un nuevo intento de entrevistar al deportista  y conocer de primera mano, detalles sobre las circunstancias que rodearon el accidente.

Cabe mencionar que esa diligencia no se ha podido llevar a cabo, debido al estado de salud del ciclista colombiano que se recupera de varias fracturas y lesiones.

Como quedó evidenciado en los videos que fueron recolectados por los investigadores de Policía Judicial, el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia no se percató de la parada de un bus intermunicipal y chocó contra el vehículo mientras rodaba en su bicicleta a uno 70 kilómetros por hora.

Fuentes cercanas a este proceso, explicaron a RCN Radio que el objetivo de esta indagación es establecer hasta qué punto podía haber existido alguna responsabilidad del conductor del bus, quien detuvo el vehículo para recoger unos pasajeros en el sector de Gachancipá.

Asimismo, luego de practicar la respectiva identificación e inspección al bus que se vio involucrado en el accidente, dicho vehículo ya fue entregado a su propietario.

Finalmente, los investigadores del caso aún no han hecho efectiva la entrega de la bicicleta en la que se accidentó Egan Bernal, porque el equipo del ciclista colombiano no acreditó su representación de víctimas.  
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.